Pablo Casado en picado

Se avecinan golpes para el actual presidente del Partido Popular a nivel nacional, el desnortado Casado va cuesta abajo y sin frenos.

Las ultimas decisiones tomadas por el y por parte de su equipo van a destapar nuevas situaciones soterradas, nada mas haber tomado la decisión fulminante sobre Alonso esto ya le ha acarreado un problema de desvío de fondos de uno de sus colaboradores, su fracaso es inminente.

Casado ha comenzado con buen pie en su momento pero no con una carrera larga que se diga, la situación no es nada propicia y menos tomando decisiones equivocadas que no refuerzan su liderazgo sino que mas bien lo debilitan o lo destruyen.

El PP tiene demasiados frentes abiertos por culpa de la gran centralización que tiene y el mal flujo de información de unas zonas a otras, al final la central toma decisiones poco acertadas. Quizás solo sea un problema de desinformación mas que de otra cosa.

NOTA FINAL: Querer deshacerse de las voces históricas del partido solo hará que te hundas mas Pablito y por supuesto rehusar de las identidades de las siglas te acabara matando por completo.

Deja un comentario