Sinceramente a uno cada vez le quedan menos ganas de escribir viendo el panorama político tan mediocre y a la par tan desalentador que tenemos en estos tiempos. De la nada han aparecido personajes en la escena cual teatro de barrio, no obstante si no hubiesen aparecido o se hubiesen elegido a otros candidatos a todos seguramente los dolores de cabeza nos hubieran menguado.
Es el caso de Errejón un tipo al que jugaba a ser príncipe de las tinieblas con su gran colega Iglesias y que ahora ha decidido ser mayor. Me hace mucha gracia ver al niño que jugaba a la comba con Iglesias y que ahora quiere madurar pero sin deshacerse de su comba, es un detalle muy curioso para una persona que quiere liderar un país.

Todos tenemos derecho a ponernos objetivos en la vida, todos tenemos derecho a ser mejores personas y por supuesto a progresar en nuestras vidas, pero uno tiene o debe por su bien y por el del resto que jugar a liderar un país requiere de algo mas, como me decía mi gran amigo Gonzálo «mucho arroz y poco pollo» cuando hablábamos de aquellas personas que se hacen pasar por ricas o que quieren sustentar sus ritmos de vida a toda costa, al final, en sus neveras hay mucho arroz y poco pollo.
Con esto, no es que quiera realizar un artículo crítico, sino mas bien, que se haga la siguiente reflexión viendo un poco cara a futuro y es que ¿va a gobernar un candidato que no quiere deshacerse de su comba un país?.