Desiquilibrando Ciudadanos

El pasado 23 de febrero del 2019 al parecer han publicado en los medios de comunicación que Inés Arrimadas dará el salto a la política nacional, yéndose al Congreso de los Diputados, no se quien ha sido el insensato/a que ha tomado esta decisión, tampoco se si es una decisión de ella de la dirección nacional o de algún fontanero naranja, yo desde luego veo el movimiento mas inapropiado en la política española desde hace ya mucho tiempo, sacrificar a la reina para ganar la partida como lo fue «el mejor movimiento de ajedrez» no encaja en este escenario, puesto que no se dan las condiciones y ni si quiera tienen partida ni terminada ni a medio a hacer ni nada de nada, toda una chapuza de la mas alta envergadura.

Quitar una de las piezas fundamentales por no decir la mas fundamental en Cataluña y no solo en Cataluña sino en toda la formación nacional y aun encima justamente en estos momentos es signo de 1) desnortamiento interno 2) necedad 3) inexperiencia 4) irresponsabilidad 5) falta de astucia 6) tiempos descontrolados 7) flaqueza 8) desestabilización 9) en fin…

Lo que mas me parece sorprendente es no ver ninguna voz crítica gritando a los 4 vientos ¿pero que estáis haciendo hijos míos? el feudo catalán estaba muy controlado con esa pieza ahí puesta, si ahora la quitáis se os va a ir el principal pilar del proyecto a hacer gárgaras, pero este mal movimiento muy desafortunado bajo mi punto de vista, va a dar al traste con la poca esperanza que había entre los votantes españoles en Cataluña ¿a que estáis jugando Albertito e Inesita? menudo fraude y decepción estarán pensando algunos/as.

Rectificar este movimiento a estas alturas ya es demasiado tarde, se os va a ver el plumero, tras esto aquí empieza a verse un cierto interés personal mas que general. En el terreno del ajedrez, una vez movida la ficha, ya no tiene vuelta atrás. En fin… Ciudadanos nos tiene muy acostumbrados a sus vaivenes constantes pero este desde luego se lleva la palma, menuda desgracia, en fin.

Si Ciudadanos ya tenía poco proyecto a nivel nacional y aun encima sin solidificarse con esto se va todo al traste, tiempo al tiempo y espero equivocarme pero los efectos nocivos de esta decisión se empezarán a ver muy pronto.

¡Suerte! y de nuevo en fin… ya no se cuantas veces he repetido en fin en el artículo… en fin…

 

Deja un comentario