Mucho se habla últimamente del nuevo partido político que a irrumpido con fuerza y sorpresa en el panorama nacional aunque debemos recordar que ya existía desde 2013 y bueno… todos ya sabemos que los comienzos son duros y se tarda en salir a la luz.
El lector podría estar preguntándose ¿por que tanto pesimismo? Muy sencillo, pero me temo que debo de decirlo y es que Vox solo es un partido con un líder que viene del PP y un partido que es una pelota que se lanza con mucha fuerza hacia un muro ¿que sucede cuando lanzas con mucha fuerza y energía una pelota hacia un muro? Pues que la pelota vuelve muy rápido hacia la misma persona que la lanzó, simplemente es un efecto boomerang, pues siento decirle querido lector, que Vox es simplemente un boomerang.
¿Y que quiere decir esto? Sencillamente que Vox es el juguete nuevo, la novedad, el impulso que le ha lanzado contra el muro son solo votantes desencajados y circunstanciales que pasean en tierra de nadie pero por eso mismo volverán a su sitio igual que el boomerang, no obstante otros se quedarán, no quiero faltarle al respeto a nadie ni quiero ofender a nadie pero me temo que vaticino a Vox una gran aceleración pero ningun recorrido a largo plazo, simplemente subirá, bajará y se quedará en una media en la que con el tiempo se irá solidificándose apropiándose de un % de votos del país de menos del 20%.
Con todo esto no quiero decir que sean buenos ni malos simplemente que la proyeccion de su proyecto acabara así.
Ojalá me equivoque pero mucho me temo que Vox será siempre una porción del país.
Con todo el cariño del mundo les mando un abrazo muy grande a sus militantes, simpatizantes y votantes.