Bloqueo «obligado»

¡Menudo panorama tenemos actualmente! es desalentador, el burro no tira del carro y nunca mejor dicho.

Estamos viviendo en una habitación con demasiado desorden, con los armarios colapsados, la cesta de la ropa hasta arriba de prendas y las ventanas cerradas, parece que el personal de limpieza no acaba de llegar.

limpieza

El Gobierno actual, no es mas, que una especie de interinidad para intentar salir del paso de la gobernabilidad, los actores, están empezando a cansarse de tantas tonterías, el presidente va por ahí haciendo no se sabe lo que, disfrutando de su propia farándula personal.

Mientras tanto, la oposición, ensimismada, disfruta de los cachivaches político periodísticos, es desde luego, todo un jolgorio digno de un parque de atracciones pensará mas de uno. Mientras tanto, el poder judicial, se encuentra con las fechorías políticas y ya el desgaste a la imagen judicial empieza a estar ya realmente deshidratada, ¿que quiere decir esto? pues que la maquinaria judicial esta cansada de tanto trabajar y de que les lancen tanta mierda, aburre y cansa, mas de un juez o un fiscal estará pensando ¡iros a la mierda ya!.

Abusar de los poderes del Estado, infravalorarlos, desprestigiarlos o incluso maltratarlos, hacen que acabe por perjudicar no solo a los propios poderes, sino también, a sus instituciones y a la imagen de España.

Alguien debería de empezar a poner orden en nuestro país y eso desde luego se hace con un buen barrido de limpieza y por supuesto utilizando aguarrás.

Deja un comentario