A fecha de hoy hemos sido testigos del triunfo de Pablo Casado como nuevo lider del PP.
- ¿Qué pasará ahora?
Ahora ocurrirán muchas cosas en torno a él, como por ejemplo, la introducción de su imagen en las filas populares, esto llevará un tiempo pero no demasiado.
Pablo tendrá también que encargarse de los frentes abiertos y los que están en «stand by» que afectan al partido en diferentes lugares de España.
Su secretario/a general tendrá que estar a la altura de las circunstancias y será una persona con una experiencia en el partido ya dilatada y que pueda sin ningún tipo de problema poner al corriente de todo al nuevo presidente.
Una de las imágenes mas interesantes dentro del encuentro vivido en el congreso, ha sido la complicidad entre Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal, ¿a qué nos referimos exactamente? ambas mentes se sincronizaron a la vez cuando Pablo Casado es nombrado nuevo líder del PP por Ana Pastor, en ese mismo instante, Pablo sube al escenario para expresar sus agradecimientos y entonces sucede el cruce de pensamientos donde se dicen así mismos «el chaval se nos esta haciendo mayor», hay desde luego un aprecio por ambos dirigentes hacia Pablo Casado, que lo ven como un buen chaval, obediente y educado, sin embargo, su oponente no piensa lo mismo.
- ¿Qué mas podemos ver?
Pablo empezará a encontrarse con situaciones críticas que afectarán a los de sus filas, no le quedará otra que tomar decisiones drásticas si cabe porque si no lo hace, el cáncer podría crecerle cerca.

Por otro lado, Pablo, tiene un perfil al mas estilo «Cuéntame» pero simplemente en unos tiempos nuevos muy alejados del franquismo, esperemos que sea capaz de ver que uno puede vivir en el centro derecha y no volver a tiempos «antiguos» o «clasistas», siempre se pueden modernizar las siglas.
En definitiva ¿buenos vs malos? quizás… ya lo veremos, no vamos a entrar en detalles ni en nombres.
Consejo oculto para Pablo: Ojo con la presión psicológica, ¡vigílala!.