Podemos en declive

Las palabras se las lleva el viento, eso dice el refranero popular, pero sin embargo, los hechos se quedan «grabados» y son inamovibles.

Muchos escépticos criticaban el nacimiento de la formación morada cuando salieron a la luz, realmente, nunca se dejó de criticar a este partido político.

cañamero y albertoSu líder, Pablo Iglesias, el que pudiera llamarse «el rey de las cantinas» provocó un antes y un después, gracias a la coyuntura de crisis que atravesaba el país,  sin duda hacer llegar a personas con antecedentes policiales/penales a tener un escaño en las cámaras representativas del pueblo español, es de reseñar.

pablo carolinaPodemos, como muchos otros partidos políticos, atraviesa guerras internas con prolapsos, purgas, traiciones, deslealtades y rebeldías. Se suma a la lista de obstáculos, la poca mano izquierda que el líder de Podemos tiene con los de sus filas, a su vez, posicionarse a favor del desafío independentista de Cataluña, solo hace que la formación se desangre a mayor velocidad.

155La última de Pablo, al parecer, quiere «tumbar» el artículo 155 a través de no se sabe que recurso que mas que un recurso propiamente dicho, parece una historia discurrida por su mente, ¿pretende anular un artículo de la Constitución a través del propio Tribunal Constitucional? eso es como decirle a un banco «oiga, ahora ustedes trabajarán sin dinero» si no tengo dinero con que trabajo ¿con postalillas? ¿qué clase de disparate es este?.

Si Pablo sigue por este camino, sus propias filas acabaran por echarle con la consecuente desbandada podemita, ciertos cargos y figuras de su partido ya han empezado el distanciamiento con él.

travesiaQuerido Pablo, está usted entrando en lo que se le suele llamar, «la travesía del desierto», si no cambia su actitud, la arena acabará por absorberle y su figura quedará soterrada.

PD: «No se ponga nervioso».

Deja un comentario