¡¡Te estas quemando, te estas quemando!! avisa el padre a su hijo, mientras le ve jugar con unas tijeras… eso le dice Rajoy a Puigdemont, ¡se acabo! ¡dame esas tijeras de inmediato!, ¡tu no vas a cortar mas!.

Sencillamente, la pantomima de la votacion de la Generalitat nos ha dejado perplejos. Una sorpresa con tintes cómico-peligrosos, cómico por parte del Parlament de Cataluña y peligroso por la agitación de las masas que provoca este teatro.
El problema seguirá persistiendo, se enquista cual herida mal curada, una parte del cuerpo se encuentra con una sangre un tanto espesa y tornando su color hacia un negro un poco enrarecido.
La operación quirúrgica puede salir bien, pero sustraer el cáncer de golpe requiere de un 155 duro, pero no se va aplicar, puesto que nuestro país tiene una multiculturalidad especial representada a través de las Comunidades Autónomas y por ello, será un 155 blando.

El señor Rajoy, junto con su equipo y el resto de partidos políticos, tomarán unas medidas que solo suavizarán la situación en Cataluña, pero que persistirá el problema.
¿Volverá el secesionismo a Cataluña? una vez restablecida la legalidad, no duden en que volverá el problema, maniobrar para succionar el cáncer sera imposible en el actual momento, un Gobierno en minoría aun teniendo los apoyos parlamentarios suficientes, no da una imagen sólida y fuerte para soportar las presiones de las represalias que vendrían después de diseccionar.
¡Suerte España y Cataluña!