La gran mentira del voto

¡Qué curioso! ¿nunca se ha preguntado por qué se premia la corrupción?, yo si me lo he preguntado.

Curiosamente, el sistema de contabilidad de votos que una vez en el juzgado se hacen constar, se transmiten a través del sistema informático hacia la Junta Electoral Central.

¿Quién controla ese sistema? pues ni mas ni menos que una empresa manejada por el Gobierno, que se llama Indra.

Indra, se dedica al desarrollo de software a un nivel bastante alto, como por ejemplo el software de los radares de los buques de guerra o incluso programas internos de la policía.

Quien maneja el programa, maneja el poder, después de ver estallidos de casos de corrupción por todas partes ¿cómo es posible que la masa premie eso? yo personalmente no conozco a nadie que se alegre de que le roben o que usen su dinero para que otros se lucren, que es evidentemente, lo mismo.

Pues la pregunta que me hago es, ¿y si….? el recuento de votos lo hace la propia empresa que está bajo el control del propio Gobierno, ¿por qué no manipulo un poquito los datos?.

Por otra parte ¿dónde está el truco? pues en el voto secreto, ¿a quién has votado? puede preguntar un colega a otro colega, éste puede responder y mentir de una forma legal sin problemas y nunca se podrá comprobar, e aquí la gran mentira o el gran truco.

Las respuestas pudieran ser fácilmente las siguientes:

  • He votado al PSOE, he votado al PP, he votado a Podemos….
  • He votado en blanco
  • He votado, forzando la nulidad del voto
  • No he ido a votar
  • El voto es secreto y no te digo nada, querido amigo.

¿Cómo compruebas que tu colega te esta diciendo la verdad? no hay posible respuesta, no se puede saber, el voto es secreto querido lector, por eso, esto nos lleva a la simple conclusión de que la manipulación de los resultados es totalmente posible, es mas, de hecho, nunca podrás probar dicha supuesta manipulación, según como está el sistema montado ahora mismo.

¿SOLUCIÓN?

Sí, sin duda, simplemente, el día que vayas a votar no se debería de hacer en una especie de lugar oculto donde las papeletas estén escondidas, se tiene que hacer a cara descubierta.

Usted llega a la mesa de votación con su DNI, y el presidente o el vocal o quien sea, le preguntaría ¿a quien desea votar? y usted entrega su papeleta y le dice, «yo doy mi voto al PSOE» por ejemplo. Esto se anotaría en un cuaderno de anotaciones, en presencia de la policía y presidente u otra figura nueva que garantice este nuevo sistema de votación a efectos de «vigilancia», hasta incluso ese encuentro que usted puede tener con la persona que le dice el voto pudiera estar grabado en video, después, el recuento, solo habría que hacerlo de la siguiente manera:

Colegio «X» del barrio «X» de la ciudad de Madrid.

Votos a favor de los partidos:

  • PP – Tantos
  • PSOE – Tantos
  • Podemos – Tantos
  • Ciudadanos – Tantos
  • Suma total – Tanto.

Acto seguido, solo habría que sumar los votos de cada sitio y fin de la historia. Por otra parte, habría que evitar en todo momento, introducir datos vía informática hacia la Junta Electoral Central, esto último se podría hacer vía telefónica o por Skype (son ideas), evidentemente, todo grabado.

Así, de esta forma, evitarías pasar por un sistema informático y el recuento sería totalmente real y veraz, no habría disputas y ni habría dudas ni engaños ni trampas ni manipulaciones de ningún tipo, ni nada de nada.

Y para finiquitar ¿quién controla todo el sistema de telecomunicaciones? pues el CNI, ¿y quién controla el CNI? pues el Gobierno.

Saque ahora sus propias conclusiones.

ACLARACIÓN: En ningún momento pretendo acusar a nadie, solo es una suposición.

1 comentario

Deja un comentario