Parece ser que a los estado unidenses, les crecen los enanos.
El FBI ha reabierto el caso de los correos de Hillary Clinton, han encontrado nuevos correos, indicando el desvío de dinero a la fundación de Bill Clinton, una supuesta trama de filtración y mal uso de información privilegiada que afecta a la nación americana y un supuesto desvío de dinero público a partícipes de la fundación y otros altos cargos.
Los americanos, incansables patriotas, no son comparables con la actitud española, es decir, allí no se perdonan los corruptos, sin embargo, en España se es más benevolente con ellos, en caso de que Hillary le encuentren correos de extrema gravedad, es muy probable que se vea en un procedimiento penal, conllevando a los votantes a que se vean huérfanos de líderes.
La elección entre una supuesta «corrupta» y un Donald Trump que representa el populismo elevado al cuadrado, deja a la población con pocas esperanzas de tener un nuevo presidente/a americano, como la nación americana demanda, o sea, un auténtico/a americano/a que sienta la bandera.
¿A quién debo votar? Se eligirá lo menos malo, al igual que ha pasado en la escena política española, que no se ha elegido la mejor opción, sino que se ha elegido lo menos malo para el interés del país.
La herencia que deja Obama desde la Casa Blanca, no es del todo buena, ya que su gran proyecto, el obama care y su pésima gestión ha disparado el déficit sobre PIB al 105,15% en el 2015, no olvidemos que EEUU es el país más endeudado del mundo, por cuantía.
Obama es un presidente bueno en lo social, pero no deja de ser un presidente empapado de marketing, hasta incluso se adentra a protagonizar monólogos típicos del club de la comedia, una actitud poco seria para un presidente de la primera potencia económica mundial.
Hillary tiene las encuestas a su favor, pero debe tener cuidado con lo que Obama le deja como herencia y cuidarse de los atroces populismos que Donald Trump está implantando en EEUU, de hecho, hay estados clave en los que Donald se está posicionando, cosa que Hillary no debería permitirle.

Se ve que insultar, usar la demagogia y las jugadas sucias, le funcionan bastante bien al supuesto «gran capitalista», puesto que, el nivel cultural en EEUU no es tan alto como algunos piensan, a mayor incultura, mayor manipulación y control en las masas.
Dentro de 2 semanas son las elecciones y saldremos de dudas, keep on it & stay tuned!